Sphere-Being Alliance

Wednesday, March 16, 2016

Castellano -- Temporada 3, Episodio 6

Divulgación Cósmica: La Tierra Interna – La Biblioteca

Temporada 3, Episodio 6

 admin    12 feb 2016 : 17:03
  sitchinniburuinnerearth    17

Don't forget to subscribe to Gaiam TV so you can watch Corey on this, and other episodes of "Cosmic Disclosure".
l No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de “Divulgación Cósmica".
DW: ¿Están listos? Este es "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Y por primera vez en la historia de este espectáculo, voy a estar recibiendo información que me muero por saber de usted, en tiempo real, en la cámara, cosas que son muy importantes para la vida de nosotros dos.
Debido a que usted ha sido empujado esto, yo obviamente estoy en este viaje con usted. Pero hasta ahora, no tengo ningún recuerdo consciente de tener ningún tipo de experiencia fuera del planeta o en el planeta, a pesar de que tal vez la haya tenido. Si eso sucede, es debido a que estoy siendo programado para quedar en blanco. No estoy recordando nada todavía.
Así que hay algo que pasa aquí. Estas personas están muy íntimamente conectadas a nosotros. Y esta información es finalmente la que va a cerrar la brecha y dar lugar a una reunión familiar, si pueden superar la idea de que somos mestizos e inferior a ellos.
Pero la otra cosa que yo sólo quería señalar es que están actuando como si no fuéramos a dar el  salto repentino. Pero si usted lee la Ley del Uno, que he validado científicamente, que dice muy claramente que los ciclos de 25.000 años de tercera densidad-- hay tres de ellos—y que estamos al final de los tres, que habrá un ascenso repentino cuántico muy masivo de la condición humana, al final de ese ciclo. Lo llaman un salto cuántico. Así que la idea de que vaya a tomar generaciones y generaciones para que crezcamos no es necesariamente cierto.
CG: Todo el mundo tiene sus propios sistemas de creencias. Y esa es una de las cosas que necesitamos poner en perspectiva para esta parte de la conversación. Debido a que mucha de esta información va a ser difícil para muchos de los sistemas de creencias establecidos de las personas.
Y me tomé un descanso--
DW: "Difícil".
CG: Sí. Me tomé un descanso para escribir un artículo acerca de cómo mantener la burbuja de la realidad permeable. Sólo porque después de esta reunión-- mi cerebro ha estado tan abrumado con toda esta información. Y lo estará-- personas tendrán que sentarse, ajustar su cinturón de seguridad y abrir sus mentes un poco. Con todo lo que está seguro de que ya sabe, estén listos para abrir sus mentes a otras posibilidades.
DW: Algunas personas van a creer lo que está diciendo. Otras personas sólo se van a ir directo a pensar lo que sea piensan es cierto, entonces.
CG: Correcto.

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS