Sphere-Being Alliance

Tuesday, December 6, 2016

Castellano -- Temporada 6, Episodio 13

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LA LEY DEL UNO Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO: LA SALVACIÓN TECNOLÓGICA

Temporada 6, Episodio 13

 admin    30 nov 2016

David Wilcock: Bien, bienvenidos a "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Ahora vamos a entrar en un asombroso número de correlaciones entre lo que está impreso en La Ley del Uno y lo que él nos ha estado diciendo en este programa sobre la infame y temida Alianza Draco..

Así que, Corey, bienvenido al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Así que ya hemos visto algo que ha ido mucho más allá de lo que pensaba que la Ley del Uno tendría en términos de la cantidad de detalles específicos.

Sé que nunca ha visto ninguna de estas cosas antes, y creo que es genial que vamos a hacer esto en cámara - sus primeras tomas a medida que avanzamos. Y esto realmente, en mi opinión, lo que están a punto de ver aquí es la mejor información sobre Orión / Draco que está en La Ley del Uno.

Ahora, antes de avanzar, creo usted dijo que esto estaba en un programa antes, pero sólo quiero reiterarlo ahora. Hay una conexión entre el Draco y la constelación de Orión, ¿correcto?

Traduccíon: Andélei

No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS