Sphere-Being Alliance

Friday, August 18, 2017

Castellano -- COREY GOODE -- LA ALIANZA OSCURA EN MODO PÁNICO

LA ALIANZA OSCURA EN MODO PÁNICO

Amenaza a Mi Familia, la Vida de David Wilcock y los Entrampamientos Legales







Amenazas de muerte... por teléfono y por escrito. Ejercicios de chantaje por más de un millón de dólares. Posible intento de asesinato por sabotaje de los frenos del coche. Llamadas anónimas a Servicios de Protección Infantil diciendo que mis hijos están en peligro inminente. Todas las posesiones terrenales de un compañero de información privilegiada, Pete Peterson, fueron incautadas ilegalmente y enviadas al vertedero, causando pérdidas millonarias. Los policías armados, protegiendo el crimen, al propietario le garantizaron 90 días en la cárcel si se mantiene a menos de una milla en el ámbito de la operación. Asalto simultáneo de su camioneta, dejándolo sin transporte.

Esto podría sonar como la trama de una estimulante película de suspenso. Desearía que eso fuera todo, pero así está mi vida hoy.

Estoy compartiendo información que, aunque sea difícil de creer para muchas personas, transformaría completamente nuestra sociedad si fuera verdad. ¿Por qué me están sucediendo estos ataques cada vez más severos, si no potencialmente mortales, a mí y, a la gente que amo y a la gente que me apoya si de alguna manera he estado inventando todo esto – como lo sugieren los críticos invariablemente?


No comments:

Post a Comment

rd


info@exopoliticsportugal.com

HOME - ALL BLOGS